Reiki
REIKI es una palabra japonesa compuesta de REI (energía vital universal) y KI (manifestación individual de la energía).
Por lo tanto, Reiki es la energía cósmica, la energía Divina que penetra todo, la energía inagotable.
La práctica de Reiki significa que nostro mismos actúamos como canales para la transmisión de dicha energía.
La activación del Reiki nos permite empezar a utilizar nuestra facultad natural de canalizar energía concentrada a través de nuestras manos.
El Reiki es una técnica sencilla y potente para transmitir energía.
A través de la activación de los chacras y su apertura las personas se convierten en un medio capaz de transmitir dicha energia a donde más se necesita, donde el cuerpo físico o la mente o las emociones o el espíritu, la lleven, lo que dependen de nosotros, esta puede no existir o estar bloqueada.
Con el Reiki podemos transformar la sangre, rejuvenecerla, aliviar la tensión y el estrés, dar bienestar y armonía, ayudar a restablecer el equilibrio energético alterado.
Debemos tener en cuenta que el hombre a menudo vive su vida condicionada por los patrones de pensamiento, patrones, hábitos, emociones, expectativas, frustraciones y decepciones, todos provenientes y nacidos en la mente.
Todo esto puede conducir a una vida de conflicto, de ansiedad, bloqueada y los canales de energía que se conectan a la Energía Cósmica estàn asfixiados, y el equilibrio que debe caracterizar la naturaleza humana se altera.
Su cuerpo comenzará a manifestar en forma de mensajes de alarma, su desencanto, y estos pueden ir desde una simple molestia a una enfermedad en toda regla.
El Reiki no es sólo una técnica de sanación, sino también y sobre todo un camino, un crecimiento espiritual extraordinario.
Descripción:
OFERTA PAQUETE DE 5 TRATAMIENTOS DE REIKI A DISTANCIA
¿Qué es REIKI?
REIKI es una palabra japonesa compuesta de REI (energía vital universal) y KI (manifestación individual de esta energía)
REIKI es por tanto energía Cósmica, Energía Divina que lo impregna todo, energía inagotable.
Practicar REIKI significa actuar como canales de transmisión de esta energía. La activación de REIKI nos permite comenzar a usar nuestra capacidad natural para canalizar la energía concentrada a través de las manos. REIKI es también una técnica simple y poderosa para transmitir esta energía. Con REIKI podemos disolver tensiones y estrés, dar bienestar y armonía, ayudar a restablecer un equilibrio energético alterado. Debemos considerar que el hombre a menudo vive su vida condicionado por patrones de pensamiento, esquemas, hábitos, emociones, expectativas, frustraciones y desilusiones, todo eso viene y nace en la mente. Todo esto puede llevar a una vida de conflicto, ansiedad, bloqueo y se sofocan los canales energéticos que se conectan con la energía cósmica y se altera el equilibrio original que debería caracterizar la naturaleza humana. REIKI no es solo una técnica de curación, sino también y sobre todo un camino y un medio extraordinario de crecimiento espiritual.
Los movimientos del tratamiento de reiki son pocos y sencillos, pero provocan una sensación inmediata de relajación y bienestar. Por eso se puede decir que es adecuado para combatir el estrés, la ansiedad y la tensión, e incluso la depresión.
Si se practica junto con otras terapias, el tratamiento de reiki es eficaz en el tratamiento de estados inflamatorios, excoriaciones y hematomas. Pero los efectos positivos también se reflejan en el control de la presión arterial.
Durante un tratamiento de Reiki a distancia, es preferible elegir un momento en el que el receptor esté tranquilo. En este período de distanciamiento social, el Reiki a distancia representa uno de los recursos más preciados, una técnica que te permite operar sin la presencia física.
El llamado “Reiki Mental” es particularmente adecuado para manejar los problemas mentales y emocionales provocados por la emergencia Covid-19.
El Reiki a distancia te permite superar los límites del espacio / tiempo. Para la energía, de hecho, el espacio y el tiempo no representan obstáculos.
DURACIÓN:
Normalmente los tratamientos se realizan ya sea acostado o sentado. La duración puede variar de media hora a una hora.
El tratamiento a distancia, en cambio, tiene una duración más corta, mínimo 10 minutos hasta 20 minutos.
No existen contraindicaciones particulares para realizar esta práctica holística. Se debe tener especial cuidado solo en caso de fracturas. Las mujeres embarazadas siempre deben consultar primero con su médico.
Testimonios
Lo que dicen los clientes sobre mis sesiones
CONTACTAME
¿Tienes alguna pregunta?
Yaashikaa Sundari – Elisabetta Martelli– Coach de Vida Espiritual, Profesora de Reiki, Meditación y Yoga
Dirección de correo electrónico: info@yaashikaa-sundari.com Contacto telefónico: +34635488683